domingo, 28 de marzo de 2010

Los mejores grupos de Facebook (1)

- Tengo miedo a tirarme un pedo y que se parezca a alguna canción de Ramoncin
- ¿Si al rey le piden una foto de carnet... puede dar un sello?
- Cuando un policía te diga "SOPLA", pide un deseo
- Cuando alguien me hace la cobra creo está cogiendo impulso para besarme
- Odio cuando te cruzas con Bin Laden por la calle y ni te saluda ni nada
- Estudiar diariamente es el camino fácil, yo le pongo dos huevos
- Ir a recoger a tu nuevo hijo de incógnito para poder huír si te toca el feo
- Gitanas demostrando la elasticidad de las bragas que venden
- Me da más miedo tener en brazos un bebé que una bolsa de escorpiones
- La erradicación total de las botas blancas y los tirantes transparentes
- A mi tb me da palo decirle a alguien que tiene un moco cruzao en la napia
- Poner el dedo para que no te muerdan demasiado bocata
- El Paint es mejor que el Photoshop, porque el Paint tiene herramienta Spray
- NO al seseo fingido d la voz en off en el anuncio dl tarot "Alisia Galván"
- Odio que la canción se equivoque cuando la estoy cantando
- Acompañar tu desprecio a la gente inferior con ruido de perlas
- Ir al mcdonalds a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo
- Cardos que se apoyan mutuamente llamandose guapas en comentarios del face
- Me suda el bigote como a Paulina Rubio in concert pero lo llevo bien
- El dia que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical
- Los bocadillos de paté que nadie se comía en los cumpleaños
- Me gusta cuando te estallan los globos oculares porque estás como ausente
- Perros vestidos que miran mal y se creen mejores que perros desnudos
- Por la calle me miran como si estuviera loca porque hablo con mi perro, y?
- Gente q tiene el cerebro comunicado con el culo y cada vez q piensa la caga
- Hola,soy un hombre,ahora me molas, ahora no,ahora te follo, ahora te ignoro
- A las seis de la mañana es mejor comerse un bocata que un troll

0 comentarios:

Publicar un comentario