miércoles, 9 de junio de 2010

Hoy por OOOH MY SISTER (luquin phor paradais!)

Mi tata es...

- Es tan 'genial' que siempre me dejó inflarla a palos sin rechistar… hasta que le hice un boquete en la pata ¡Cuán gusto le da verlo cada día!

- Es tan 'chachi' que me guarda(ba) media chuche para compartirla.

- Es tan 'wonderful' que le escribió una carta a David Charvet sintiendo la muerte de su gran amor y pidiéndole la dirección del resto de la serie porque “están muy buenos”.

- Es tan 'resalá' que cuando jugábamos a “Beverly Hills: 090210 Sensación de vivir” me dejaba ser Brenda, hasta que ella se pedía Kelly y yo me pedía ser esa… así hasta la eternidad.

- Es tan penco (sin comillas) que si hacíamos de “Los vigilantes de la playa” yo era la anorexica petarda porque ella se pedía "primer" Pamela Anderson ¬_¬

- Es tan 'asquerosa' que cuando nací quería hacerme sangre para que me “rompiera” y así poder tirarme a la basura.

- Es tan 'total' que se adquirió la propiedad del CD de Leticia Sabater mediante contrato de compraventa y me ofreció su posesión. (Nótese mis conocimientos como jurista).

- Es tan 'fantástica' que me manda MMS con fotos de cosas extrañas y horteras de bolera que aparecen por su vida.

- Es tan 'divina' que me regala todo lo que me gusta cuando voy a su casa.

PEEERO SOBRE TODO: es tan buena que abandonó el hogar para ofrecerme así el puesto de hija única. WEEE!! sin duda la mejor :)

¡¡¡Gracias!!!

***Hay dos posibilidades que representen esta foto: (1) "Oh hermana, cuánto te quiero!" u opción (2) "acabo de pegarte una paliza y te estoy consolando". Ambas dos, entrañables ♥***

Iba a poner una foto nuestra en el concierto de Alejandro Sanz, su Dios supremo, ídolo y héroe universal. Aquél día fue "espectaculáh".
Situación: salimos del concierto y no encontramos con Diego Martín (cantante) y yo, emocionadísima, le expreso mi mayor sentimiento fan a través de: “¡¡ME ENCANTA TU NUEVO DISCO!! ¡¡ES BUENÍSIMO!!"
...........................................................
24 horas después: “Anda coño, acaban de decir en los 40 Principales que el CD no sale hasta el mes que viene” :D

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ooooh mai sister!! Me ha encantado tu dedicatoria :D Me ha hecho muy feliz y me he reido un montón ;D

Yo también te quiero, petardiiii!

Besos!

Publicar un comentario