sábado, 3 de abril de 2010

Los mejores grupos de Facebook (2)


- Si te tragas un chicle se te pega a las tripas y te mueres
- Odio que un velociraptor se coma mis apuntes y me obligue a salir de fiesta
- Que la canción del Mercadona se regale en CD por compra superior a 30 euros
- Vivo con miedo a que callejeros me grabe borracho y lo vea mi madre

- Se te ven los cuernos desde google earth
- El dia que me cabree me transformo en humo negro y no respondo
- Decir "si voy a suspender" pero guardar una esperanza interior irreal....
- Que no me vea... que no me-AAANDA!! Hola!! No te habia visto!! ^^ (¬¬)
- Fingir ataques epilépticos para evitar quedarte sin chicles cuando te piden
- Niñas que se ponen tacones por 1a vez y andan como velociraptores
- Primos que se ponen fotos de perfil delante de un cochazo que no es suyo
- Las caras de sorprendido de iker jimenez (y él es kien prepara el programa)
- Tienes más peligro que Lady Gaga en un bazar chino
- ¿Cómo es posible que Cayetano Rivera y Paquirrín sean hermanos?
- Jordi Cruz, jamás nos creímos que esas fueran tus manos
- Deberías broncearte, estás blanco -Tú deberías leer algún libro, subnormal
- Me da VERGÜENZA AJENA escuchar a Alejandro Sanz diciendo "OH MY SISTER"
- Nunca se si cantar "te deseamos todos" o "te deseamos (+ nombre)"
- Gitanas que creen que saben cantar sólo por el hecho de ser gitanas
- Que te digan "Acompañame" y seguir cantando la canción de Sorpresa Sorpresa
- Seguir cantando "por un beso tuyo" cuando alguien dice la palabra "Loca"

0 comentarios:

Publicar un comentario