martes, 6 de abril de 2010

"Yo también..." (Grupos Facebook)

- Yo tambien creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos
- Yo de pequeño tb llevaba chandal de yonki
- Yo también creo que Rouco Varela y Paco Clavel son la misma persona
- Yo también creo que iba yo de peregrina y me cogiste de la mano
- Yo también creo qu el niño de la foto de kinder chocolate tiene 87 años
- Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
- Yo también creo que los padres de Milhouse son hermanos
- Yo también creo que Jack cabía en el tablon de madera
- Yo también me creí que Amaral era hija de Carmele Marchante
- Yo también creo que pareces gilipollas al subirte el cuello del polo/camisa
- Yo también mataría al niño que dice "Marina d'Or, QUE GUAY"
- Yo también creo que pareces gilipollas al subirte el cuello del polo/camisa
- Yo tambien odio cuando pongo CLAOR,TAMBEIN,HOAL,AIS,TE MAO,CUADNO y kakaka
- Yo tambien pienso que os ewoks son los primos gitanos de los osos amorosos
-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario